Manuel Herrero
Cuaderno

En directo

Cuando pienso en ti en directo

Una vez concluido el proceso de grabación, se iniciaron los preparativos para la presentación ante el público. Los músicos fueron los componentes del grupo Phase To Phase, los mismos que grabaron el disco y a los que se sumó el batería Stelian Cotet.

El trabajo en el local de ensayo se vió enriquecido con las aportaciones de Pablo Laguna, que depositó la magia de su chelo en “Cuervos Negros”, Nacho Laguna que nos trajo el mar con su palo de agua en “Algún lugar”, Rocío, que nos deleitó con su voz de lluvia en calma, recitando parte de la letra de “Buscando Palabras” y la fiesta final, subidos al escenario de Tarambana David Aldana (del grupo Zyphra), Santi a la guitarra acústica, los chicos de “El Gato al Agua” y, previamente, Rober y Garci (del grupo Smoking) que se tocaron el “Gafas de Soul”.

En el local de ensayo preparando el concierto

 

ensayos Tarambana

en el local de ensayo

 

Cartel del concierto

Cartel del concierto

 

IMG-20150614-WA0000

Alfredo Clemente on fire!!

 

Marcelino Casero, Carlos G. Tardón, Nacho Millas, Ana Montero y Ricardo Díaz estuvieron a cargo de los medios audiovisuales

dándolo todo…

 

junto a Ricardo Bailez (de “El Gato al Agua”) que ayudó con el registro sonoro

270429_2514628921809_1015435526_n

Ricardo Báilez, guitarrista y técnico de sonido

 

…y Sara Hernando que se encargó de las proyecciones. Para todos ellos, y para los que estuvieron allí presentes, un inmenso abrazo de agradecimiento por una noche cargada de emoción y rock and roll.

Sara Hernando encargada de las proyecciones y ayudante de iluminación

Sara Hernando encargada de las proyecciones y ayudante de iluminación

                                                               publicidad LH

 

 

Más Cuaderno