Manuel Herrero
Cuaderno

Presentación video clips

“Noches llenas de sueños” fue la canción que se eligió para hacer un video clip. Ricardo Díaz maquinó la idea y lo realizó. Mucha gente colaboró en este trabajo, dejando un granito de arena con el que se construyó una montaña de ilusión. Es un ejemplo de la fuerza que adquiere el trabajo en grupo.

Making off “Noches llenas de sueños”

Video clip “Noches llenas de sueños”

 

Con motivo de la presentación del disco en Madrid, en la Sala Tarambana de Carabanchel en Junio de 2015, se grabó este video clip en directo. Los cámaras, Marcelino Casero, Nacho Millas, Carlos G. Tardón y Ricardo Díaz fueron los encargados de retratar el evento. El sonido corrió a cargo de Ricardo Bailez, con el que compartí un proyecto musical hace años. Carlos G. Tardón le dio vida en la edición y este es el resultado. Las fotografías, como todas las del concierto corresponden al talento de Ana Montero.

Cuando pienso en ti en directo

Cuando pienso en ti en la web de Mariskal Romero

 

 

Cuervos Negros

Desastre Prestige (titulares)

El 13 de Noviembre de 2002 se produjo el mayor desastre ecológico de este país. El petrolero Prestige, cargado con unas 77.000 toneladas de fuel residual, naufragó frente a las costas gallegas y su carga afectó a unos 2.600 km de litoral. Para que nunca nos olvidemos de aquel suceso y para que las generaciones venideras aprendan de los errores cometidos muestro aquí este legado.

Prestige: cronología de un desastre anunciado

Cuervos negros (canción)

“El ser humano teje redes con palabras sin sentido que atrapan la libertad de las cosas y la sumergen en aguas profundas hasta conseguir ahogarla.

El mar no puede soportar la carga de la mediocridad y la miseria del ser humano; el mar nos devuelve nuestra propia miseria.

Cuervos negros flotan pesadamente sobre sus aguas, anidando en las rocas y tiñéndolas de muerte.

Olas cargadas de una tristeza infinita golpean contra mi pecho.

El mar no se renueva en mis ojos.”

                                                                                          4 de Enero de 2003. Muxía.

 

 

 

 

 

Más Cuaderno