Manuel Herrero
Cuaderno

Última hora

Ya están grabadas las maquetas de lo que será un nuevo disco. Maquetas caseras, grabadas durante el invierno de 2017 en mi pueblín, en León, con instrumentación predominantemente acústica y alguna guitarra eléctrica. Poco más… sin percusiones ni bajos aún. Estamos trabajando en los arreglos de cara a la grabación en estudio que se producirá cuando tengamos claro todos los detalles de cada uno de los temas que compondrán este nuevo disco.

El título aún no os lo voy a desvelar… espero que pronto, pronto, muy pronto os pueda ofrecer este nuevo trabajo… Hasta entonces os iré contando todo lo que vaya surgiendo… NOS VEMOS!!!

Estudio de grabación casero o taller artesano.

Noticia en Mariskalrock

“La paz que proviene del hábito de la contemplación no es rara ni difícil de encontrar. Se ofrece a cada persona en ciertos momentos desde temprana edad, aunque surge cada vez menos en caso de no haber sido bien recibida. Puede ser alcanzada, entrenada y cultivada hasta que se convierta en un hábito constante que forme la base de nuestra rutina diaria. Sin ella la vida es solamente agitación, en la que todo sentido y hasta toda intensidad de sentimiento acaban por extinguirse entre el tedio y el desorden”

Joaquín Araújo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Cuaderno